Grupo de Crecimiento en Femenino

Convertirse en mujer es un camino que tenemos que atravesar para pasar de nuestra niñez a la etapa adulta. En el medio nos encontramos con la adolescencia, el periodo más convulso donde la transformación física, biológica y psicológica se hace evidente.

etapa mujer

Si viviéramos esta etapa y las dudas y problemas que nos despierta en compañía, y guiadas por una mujer que ya ha pasado por ahí y que está preparada para guiar a otras jóvenes en su camino, sin lugar a dudas el trayecto sería mucho más enriquecedor y sin tantas turbulencias.

Es por eso que he decidido lanzar este proyecto que he denominado Grupo de Crecimiento en Femenino. En el cual se ofrecerá un espacio dedicado a compartir y cuidar ese proceso que se comienza en la adolescencia y que cada una de nosotras vive a su forma. Y que en compañía, se vive de otra manera.

Abordaremos temas que forman parte de nuestra esencia como mujer y que nos afectan tanto a nuestra salud como a nuestro bienestar personal y familiar: nuestro ciclo menstrual, el amor, la sexualidad, nuestro concepto y nuestra autoestima, las relaciones de amistad, la intimidad, los roles de género…

Un lugar para compartir y generar hermandad, comprendiéndonos las unas a las otras y no sintiéndonos solas ni raras en lo que nos pasa como mujeres.

Si este espacio resuena contigo, no dudes en solicitar más información y en reservar tu plaza. El cupo es limitado pues se pretende que el grupo sea pequeño para que se genere un espacio íntimo de confianza y respeto.

Trasera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Me leen

  • 6,750 hits
Follow La Psicoloca on WordPress.com

Fotos de Flickr

¿Quieres una cita conmigo?

(+34) 636600891
Sólo atiendo con cita previa
A %d blogueros les gusta esto: