Acerca de este lugar

Bienvenidos, idas, a éste, mi mundo virtual, mi madriguera de conejo donde, como Alicia, les invito a dejarse caer en el fantástico mundo de la psicología; con el vértigo justo del que se acerca a algo desconocido (pues, aunque forma parte de nuestro ser, no nos han enseñado a contactar con nuestra estructura interna); con una pizca de ansiedad por descubrir qué habrá al fondo, pero con ingentes cantidades de curiosidad que funcionan como el motor que impulsa hacia la búsqueda.

Si también tú, que has llegado hasta aquí movido o movida por vete tú a saber qué fuerzas y/o energías, estás en el camino de la búsqueda, del descubrimiento, de profundizar en el agujero para buscar el sentido a la vida que te ha tocado vivir en este momento, para comprenderte mejor cuando te miras al espejo, o para encontrarte en la vorágine del día a día porque te olvidas de mirarte en él… Te invito a que pases un ratito entre mis palabras.

Te invito a que te atrevas, también como Alicia, a explorar ese mundo que hay a través del espejo, para que de la mano de mi visión y uso de la psicología te puedas conocer mejor, te puedas aceptar siempre y te puedas querer cada día un poquito más. Con el fin último de ser más feliz y sentir más amor, hacia ti y hacia todo lo que te rodea.

Siéntete como en tu casa, desarrolla tu curiosidad husmeando en cada rincón, abre tu mente y prepárala para recibir lo que está por llegar, pide lo que necesites y expresa lo que te gusta y lo que te disgusta, comparte con tus seres queridos o con aquellos que lo puedan necesitar…. aquí y siempre.

Un abrazo,

SAray

Springitme

 

Anuncios

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. marisa garcia
    Oct 07, 2013 @ 19:04:22

    Precioso e interesante espacio en el cual me pienso sumerger . De tu mano no temere terminar de descubrir mi interior . Soy de las que pienso que ni una misma termina nunca de conocerse .

    Responder

    • Saray
      Oct 07, 2013 @ 19:20:23

      Muchas gracias Marisa! Gracias por tu confianza y palabras. Cierto es que nunca nos llegamos a conocer del todo, también es que estamos en continuo cambio. Pero creo que en gran parte se debe a que cuando empezamos a ser no éramos conscientes de muchas cosas que se fueron quedando dentro y formando parte de nuestro yo inconsciente…

      Responder

  2. Mary
    Oct 08, 2013 @ 20:32:31

    Muy interesante este espacio,esperando que sea de acogida para todos aquellas personas que sientan vibraciones como las tuyas. Animo guapetona

    Responder

  3. Ana
    Oct 09, 2013 @ 08:16:11

    Precioso Saray, enhorabuena y bienhallada a tu blog. Un beso

    Responder

  4. Nelly Delgado
    Oct 09, 2013 @ 08:30:37

    Qué precioso tu espacio, Saray, desde luego muestra toda tu esencia 🙂 muchos necesitamos reeencontrar el sentido de nuestras vidas, así que me sumergiré en tu blog porque seguro que aprenderé algo nuevo y enriquecedor. Todo mi ánimo y apoyo a este proyecto. Un besito y un abrazo fuerte, Saray 🙂

    Responder

  5. Esther
    Oct 12, 2013 @ 20:58:44

    Saray me encanta es precioso

    Responder

  6. Mary
    Oct 15, 2013 @ 20:02:19

    Animo y que sea ayuda para muchos.bssss

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Me leen

  • 6,905 hits
Follow La Psicoloca on WordPress.com

Fotos de Flickr

¿Quieres una cita conmigo?

(+34) 636600891
Sólo atiendo con cita previa
A %d blogueros les gusta esto: