El Club de los Incomprendidos

 

Portada Club Incomprendidos

Participar en grupos sanos aporta factores beneficiosos a las personas de todas las edades, pero especialmente a los adolescentes. Los grupos son un importante factor de maduración y de progreso en donde los jóvenes pueden desarrollar su propia identidad e individualidad y ensayar patrones nuevos de conducta en un círculo de confianza y seguridad.

El Club de los Incomprendidos está diseñado para proporcionar ese espacio en el que, a través del grupo, el adolescente puede descubrirse a sí mismo y al mundo que le rodea, aprendiendo y experimentando sobre los temas centrales de su vida: la creación de su identidad personal y social, el desarrollo de su autoestima e inteligencia emocional, los conflictos familiares que se generan en esta etapa, la consolidación de las relaciones de amistad y amorosas…

Todos estos temas y muchos más son los que estaremos abordando los meses de julio y agosto, los martes y miércoles por la mañana en horario de 10:00 a 13:00 horas. A continuación puedes ver el calendario con los grupos de edades y temáticas de los talleres.

3

 

Si estás interesado/a en recibir más información o en participar en los talleres puedes hacerlo a través del número de teléfono: 636-600-891; la dirección de correo: saraygarcia@cop.es; o a través de la siguiente ficha de inscripción:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Me leen

  • 6,286 hits
Follow La Psicoloca on WordPress.com

Fotos de Flickr

Cachorrito

Estampa

Eclipse

Más fotos

¿Quieres una cita conmigo?

(+34) 636600891
Sólo atiendo con cita previa
A %d blogueros les gusta esto: